Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 20 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Barcelona confirma lesión de Jordi Alba

DEPORTES

DEPORTES

15 de Febrero 2020

Por Alan Aguilar López

Barcelona, 15 Feb (Notimex).- El calvario de lesiones vivido en el club Barcelona parece no tener fin y ahora fue turno del defensa Jordi Alba, quien abandonó el terreno de juego en el partido ante Getafe de este sábado, pasados los 20 minutos.

“Las pruebas realizadas confirman que Jordi Alba tiene una lesión en el aductor de la pierna derecha. Es baja y la evolución marcará la disponibilidad”, comunicó la institución blaugrana.

El lateral sufrió la inoportuna molestia en una carrera a máxima velocidad y minutos después, incapaz de continuar, se tiró al pasto para que el estratega Enrique Setién diera ingreso al juvenil Junior Firpo.

Esta lesión es la tercera de Alba en la presente temporada, luego de las sufridas en los pasados meses de septiembre y noviembre, aunque la de este día se suscitó en el tramo más importante del curso.

La baja del internacional se suma a la del uruguayo Luis Suárez y el francés Ousmane Dembélé, a 10 días de que Barcelona se enfrente al Nápoles en la ida de los octavos de final de la Champions League.

-Fin de nota-

NTX/AAL/LHM