Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 24 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Bam Adebayo gana el Desafío de Habilidades de la NBA

DEPORTES

DEPORTES

15 de Febrero 2020

Por Gustavo García Martínez

Chicago, EUA, 15 Feb (Notimex).-Bam Adebayo, pívot de Heat de Miami, ganó el Concurso de Habilidades del Fin de Semana de las Estrellas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), tras superar a Domantas Sabonis, de Pacers de Indiana.

El Concurso de Habilidades consiste en un completar un circuito de bote en zig zag, pasar el balón a través de un objetivo, correr toda la cancha para anotar mediante una bandeja o clavada y termina con un lanzamiento de tres puntos.

En la primera ronda, Adebayo eliminó a Spencer Dinwiddie, base de Nets de Brooklyn mientras Pascal Siakam, alero de Raptors de Toronto, dejaba fuera a Patrick Beverley, base de Clippers de Los Ángeles.

El base de Thunder de OKC, Shai Gilgeous-Alexander, poco pudo hacer ante el alero de Bucks de Milwaukee, Khris Middleton, y Jayson Tatum, campeón en la edición 2019 de esta competencia, fue eliminado por Sabonis, pívot de Pacers.

Adebayo superó a Siakam y Sabonis sufrió con los lanzamientos de tres puntos para eliminar a Middleton en la semifinal de la competencia de habilidades. En la última ronda, ambos pívots erraron sus primeros triples, pero el jugador de Miami acertó en el tercero para ganar la competencia

-Fin de nota-

NTX/GGM/AGG