Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 20 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Atalanta remonta ante Roma y se declara listo para el Valencia

DEPORTES

DEPORTES

15 de Febrero 2020

Por Manuel Álvarez Torres

Bergamo, Ita., 15 Feb (Notimex).- Con dos goles en la segunda mitad, Atalanta vino de atrás y venció 2-1 a la Roma, con lo cual se declaró listo para encarar al club español Valencia en los octavos de final de Champions League.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini cosecharon su cuarto partido sin conocer la derrota y de paso agravaron la crisis del conjunto de la Loba, que acumuló su cuarto partido sin victoria.

El bosnio Edin Dzeko, al 45, adelantó a la visita, tras un error en la defensa, el cual aprovechó para quedarse con el balón y fusilar al arquero Pierluigi Gollini.

Los locales reaccionaron y cinco minutos después del arranque del complemento, el argentino José Luis Palomino lavó su error del primer tiempo y puso el empate en el marcador, tras una jugada de tiro de esquina.

Gasperini ajustó y retiró del terreno de juego a Duvan Zapata y le dio entrada al alemán Mario Pasalic, quien le respondió de inmediato y en la primera pelota que tocó, anotó el tanto de la victoria.

Con este triunfo, el conjunto de la diosa llegó a 45 puntos, afianzándose en el cuarto lugar de la clasificación y de paso amplió la brecha con respecto al conjunto de la capital que se quedó con 39 unidades, en la quinta plaza.

Ahora, los de Bergamo deberán centrarse en el enfrentamiento de ida de los octavos de final ante Valencia, el próximo miércoles, partido en el que tratarán de sacar ventaja.

Resultados jornada 24 Serie A:

Lecce 2-1 SPAL

Bolonia 0-3 Genoa

Atalanta 2-1 Roma

-Fin de nota-

NTX/MAT/AGG