Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Asumen jugadores culpa

Trabajan para salir del fondo de la tabla. Foto: Especial

Trabajan para salir del fondo de la tabla. Foto: Especial

29 de Septiembre 2016

Carlos Izquierdoz no evadió la responsabilidad que tienen los jugadores en el mal torneo que tiene Santos y como capitán del mismo la asumió.

“Somos responsables de lo que sucede, más allá que haya pasado ya un técnico, ellos nos entregan todas las herramientas, trabajan muy bien y son muy profesionales”, expresó.

“Están en todos los detalles, pero pasa por otros factores, tal vez pagando caro algunos errores, el bajo nivel de los jugadores y que no se toman las mejores decisiones en la cancha”, expuso.

La crisis en el equipo ya tocó todos los niveles y así lo manifestó el presidente del club Alejandro Irarragorri, quien acudió al programa de televisión semanal del club acompañado de todo el plantel.

El defensa central argentino afirmó que esperan salir lo más rápido posible del tobogán de malos resultados para mostrar otra cara.

“Estamos unidos, eso hará que afrontemos el siguiente partido como guerreros, ese sentimiento que tanto siente la afición, el compromiso es reflejarlo y que se demuestre con resultados”, dijo.

Encuentra más notas sobre