Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 12 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Así quedaron las finales de conferencias rumbo al Super Bowl

Foto: Especial

Foto: Especial

18 de Enero 2021

REDACCIÓN

 

El Super Bowl está cada vez más cerca, y este próximo fin de semana se define quién lo protagonizará con las finales de la conferencia, pues después de los juegos divisionales sólo quedaron 4 equipos con vida.

 

Junto a los Packers de Green Bay, los Chiefs de Kansas City son los favoritos para conseguir el boleto al gran evento que se realizará en el mes de Febrero. Ambos equipos terminaron como líderes de sus respectivas conferencias, por lo que tendrán la ventaja de jugar en casa frente a sus aficionados.

 

Los Chiefs sufrieron frente a los Cleveland Browns, después de perder en el tercer cuarto a Patrick Mahomes por una conmoción cerebral. El partido frente a los Bills se llevará a cabo este domingo 24 de enero, a las 6:40 pm.

 

Por otro lado, y por cuarta ocasión desde 2015, los Packers están en una final de conferencia. Recibirán a los Buccaneers de Tampa Bay, por lo que esperamos un furioso encuentro entre los experimentados jugadores Aaron Rodgers y Tom Brady. Esta final se jugará el próximo domingo 24 de enero a partir de las 2:00 pm.