Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 27 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Apunta a mundial en Chile

Comienza trabajo de preparacion rumbo a Chile. Foto: Especial

Comienza trabajo de preparacion rumbo a Chile. Foto: Especial

13 de Septiembre 2016
La coahuilense logró brillar junto a su compañera María Hernández Encarnación

La saltillense Ariana Cepeda tiene en la mira participar en el campeonato del mundo de paleta de goma que se efectuará en Chile antes de concluir el año.

La raquetista ya comenzó su trabajo de preparación para asistir a la justa que se efectuará en la modalidad de 30 metros y donde asistirán las mejores del mundo.

Cepeda va a pie firme en su trabajo de entrenamiento al llevarse el fin de semana pasado un torneo que se celebró en Toluca.

A la cita asistieron decenas de jugadores de esta especialidad con la intención de garantizar su boleto al mundial que se efectuará en tierras chilenas.

La coahuilense logró brillar gracias al trabajo que hizo junto a su compañera María Hernández Encarnación y conformar una pareja que fue invencible.

La dupla derrotó en sets consecutivos a la pareja formada por Ximena Placito, de Jalisco, y Maricruz Hoyo, de Guanajuato.

En esta contienda también participó el coahuilense Josué Roberto López Rodríguez, quien acabó en el cuarto sitio junto a Carlos Alberto Torres Díaz, de Tamaulipas. A la Copa del Mundo asistirán equipos como los de Chile, Argentina y Colombia, entre otros.

Encuentra más notas sobre