Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 26 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Antoine Griezmann disfruta jugar junto a Lionel Messi

DEPORTES

DEPORTES

15 de Febrero 2020

Por Alan Aguilar López

Barcelona, 15 Feb (Notimex).- Luego de marcar un gol en la importante victoria 2-1 de Barcelona sobre Getafe, el atacante francés Antoine Griezmann se manifestó contento por su relación en el campo con el argentino Lionel Messi.

“Llevo siete meses aquí. (Messi y yo) tenemos que aprender aún los movimientos de cada uno. Como siempre digo: irá a mejor. Estamos disfrutando de trabajar juntos. Estoy feliz aquí y mi familia también”, expresó el “Principito”.

Griezmann dio la cara tras verse envuelto en la polémica en el transcurso de la semana, debido a un artículo publicado por la revista francesa France Football, en el cual se aseguraba que el ex Atlético de Madrid no se sentía cómodo en la institución blaugrana.

Lamentó la ocasión que erró en el segundo tiempo, la cual hubiera sentenciado el duelo ante unos “azulones” que lucharon hasta el final y estuvieron cerca de sacar unidades del Camp Nou.

“El Getafe es un equipo difícil. Si está arriba es por algo. Hemos querido mantener la calma y salir bien con el balón. Nos ha costado mucho, sufrimos, pero a veces viene bien sufrir”, sentenció.

-Fin de nota-

NTX/AAL/LHM