Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 24 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Andreas Seppi enfrentará a Kyle Edmund en la final de Nueva York

DEPORTES

DEPORTES

15 de Febrero 2020

Por Jennifer Galindo

Nueva York, EUA, 15 Feb (Notimex).- El tenista italiano Andreas Seppi se clasificó a la final del Abierto de Nueva York al derrotar en la semifinal al chino Jason Jung, por lo que pelearán el título ante el octavo sembrado, el británico Kyle Edmund.

Seppi requirió de una hora y 23 minutos para derrotar a Jung en sets seguidos de 6-3 y 6-2, para alcanzar su primera final de la temporada en el circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

En tanto, Edmund eliminó al serbio Miomir Kecmanovic para llegar al duelo por el título, en un encuentro que culminó en una hora y 11 minutos, con parciales de 6-1 y 6-4.

El británico demostró su superioridad durante el encuentro de semifinales, pues solo quebró en tres ocasiones para resultar vencedor y enfrentar a Edmund por sexta vez.

El octavo sembrado tiene las estadísticas a su favor, pues de las cinco veces que se han enfrentado, ha ganado en cuatro; sin embargo, el italiano luchará por su cuarto título, después de ocho años de coronarse por última vez en el circuito ATP.

-Fin de nota-

NTX/JGH/AGG