El primer partido de preparación que tuvo Titanes de Saltillo, rumbo al arranque del inicio de la temporada de la Segunda División Premier, agrado a su técnico Héctor Medrano.
El entrenador manifestó que lo primordial era que los jugadores comenzarán a plasmar la idea que desean como base de su funcionamiento.
“Fue un juego bastante peleado con un equipo como Reynosa que ha llegado a semifinales y se está armando para ascender y ha metido un buen presupuesto, pero hicimos un apartido inteligente”, dijo Medrano.
“Eso es lo que va tratar de mostrar Titanes, un equipo que tenga la pelota, que desdoble a velocidad, aunque hoy no fuimos contundentes, si no, estaríamos hablando de un un triunfo”, explicó.
Medrano afirmó que esta semana entrenarán en el Estadio Olímpico para acentuar lo futbolístico y adaptarse a la cancha que será su casa en el torneo que arranca el 13 de agosto.
“Venimos de un trabajo a doble sesión, estuvimos dos semanas en Querétaro donde hicimos parte de sierra y futbol, un trabajo donde era más de conjunto”, dijo.
SIG