Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Agrada a tecnico ensayo de Titanes

Lo primordial era que los jugadores demostrarán su destreza. Foto: Mario González

Lo primordial era que los jugadores demostrarán su destreza. Foto: Mario González

01 de Agosto 2016
Esta semana entrenarán en el Estadio Olímpico para acentuar lo futbolístico

El primer partido de preparación que tuvo Titanes de Saltillo, rumbo al arranque del inicio de la temporada de la Segunda División Premier, agrado a su técnico Héctor Medrano.

El entrenador manifestó que lo primordial era que los jugadores comenzarán a plasmar la idea que desean como base de su funcionamiento.

“Fue un juego bastante peleado con un equipo como Reynosa que ha llegado a semifinales y se está armando para ascender y ha metido un buen presupuesto, pero hicimos un apartido inteligente”, dijo Medrano.

“Eso es lo que va tratar de mostrar Titanes, un equipo que tenga la pelota, que desdoble a velocidad, aunque hoy no fuimos contundentes, si no, estaríamos hablando de un un triunfo”, explicó.

Medrano afirmó que esta semana entrenarán en el Estadio Olímpico para acentuar lo futbolístico y adaptarse a la cancha que será su casa en el torneo que arranca el 13 de agosto.

“Venimos de un trabajo a doble sesión, estuvimos dos semanas en Querétaro donde hicimos parte de sierra y futbol, un trabajo donde era más de conjunto”, dijo.

SIG

Encuentra más notas sobre