Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 16 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Adolece santos de puntería

santos laguna entrenamiento2

santos laguna entrenamiento2

20 de Febrero 2017
Carlos Izquierdoz reconoció que el cuadro albiverde tiene un déficit de anotaciones y esto derivó que sumaran otro empate ante León

Una vez más la falta de contundencia impidió que Santos Laguna sumara un triunfo el sábado pasado ante León y debió conformarse con un empate a dos anotaciones.

Carlos Izquierdoz, defensa central, afirmó que el balance es muy bueno para el equipo, pero con la deuda que tienen de mejorar su efectividad frente al marco.

“El equipo genera muchísimas ocasiones de gol claras, falta concretarlas y tratar de volver a tener ese cero en nuestro arco”, dijo.

“Por ahí no nos han llegado tanto, pero nos convierten, pero hay que achicar ese margen y mejorar la contundencia”, expresó.

El argentino anotó el segundo gol ante los Panzas Verdes lo que les permitió acabar con la igualada y seguir con la etiqueta de invicto después de seis fechas.

Aunque reconoció que para ellos no representa mucho, pero significa que son un rival difícil para cualquiera.

“Hemos mejorado mucho con respecto al año pasado, el invicto indica que has trabajado bien , que el rival no te ha superado”, señaló.

Santos Laguna entrenó ayer en Guadalajara para enfrentar el miércoles a Coras, en Tepic, Nayarit dentro de la Copa MX donde están obligados a ganar si quieren seguir con vida en la competencia.

Encuentra más notas sobre