Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 27 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Acarician la Liguilla

santos

santos

18 de Abril 2016
El cuadro albiverde se acerca cada vez más a la fase final después de doblegar a domicilio a Cruz Azul y mantenerse dentro de los primeros lugares de la tabla

El triunfo que Santos Laguna logró ante Cruz Azul en la jornada pasada los puso a un paso de amarrar de manera matemática su presencia en la Liguilla.

El conjunto albiverde se afianzó dentro de los cinco primeros lugares de la tabla general con 24 puntos.

Pero para conseguir esto debieron redoblar esfuerzos en el encuentro ante la máquina a la que derrotaron por la mínima diferencia.

“Para Santos era difícil ganar en esta cancha y hoy los jugadores hicieron un gran trabajo, para salir adelante y por momentos es lógico que debemos defender el resultado”, dijo el técnico Luis Zubeldía.

Para Carlos Izquierdoz el trabajo que están realizando en la recta final del campeonato deben continuarlo, pues hasta que no esté adentro de la fase final de manera matemática no deben aflojar el paso.

“Nosotros tenemos que pensar en sumar tres puntos, en ganar el partido que viene, en mejorar el funcionamiento del equipo que es lo que te sirve para pelear el campeonato y mejorar”, señaló.

“Lo bueno que ahora nos acercamos a la Liguilla y eso es muy importante, apuntamos a mejorar en el juego de cara a lo que viene en el torneo para entrar con todo en la Liguilla”, señaló el argentino.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre