Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Abraham Camacho pelea por ir a Río de Janeiro

abraham-camacho-600x350

abraham-camacho-600x350

28 de Marzo 2016

Ya sólo quedan pocos boletos para la justa Olímpica 

Óscar Beltrán / @Oscari_beltran

Los pentatletas jaliscienses Álvaro Sandoval, Abraham Camacho y Mariana Arceo vieron actividad en el Campeonato Panamericano-Sudamericano de Pentatlón Moderno celebrado en Buenos Aires, Argentina.

Fue Camacho Peregrina quien obtuvo el resultado más relevante, en cuanto al tema personal se refiere, debido a que se colgó un par de preseas plateadas, en relevos y en equipos varonil, resultados que lo mantienen en la pelea para poder sumar puntos y ganar el anhelado boleto a los Juegos Olímpicos de Río en este año.

“A Roma no voy (tercera fecha de Copa del Mundo, del 30 de marzo al primero de abril), pero buscaré la oportunidad para asistir a un Abierto en Berlín y a la Copa en Hungría. La idea es seguir sumando puntos porque incluso en el calendario aparece todavía Moscú (23 al 29 de mayo), que sería el último evento posible para cerrar el ránking a Juegos Olímpicos, y al que también buscaré ir. Tengo la posibilidad todavía de clasificar y lo voy a intentar”, sentenció el tapatío Abraham Camacho.

Hasta el momento, tienen su pase olímpico por México en pentatlón moderno, Tamara Vega e Ismael Hernández, pero los tres jaliscienses: Sandoval, Camacho y Arceo aún buscan conseguir una plaza más.

Encuentra más notas sobre