Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 27 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Segunda temporada de"Fear the walking dead" llega en abril

529163891_1280x720

529163891_1280x720

30 de Marzo 2016
En abril llega la segunda temporada de la serie The Walking Dead

México, 30 de marzo de 2016.- La primera temporada de “Fear the walking dead” exploraba la supervivencia de una familia ensamblada en su travesía por Los Ángeles en estado de devastación, mientras que en la segunda, a bordo del yate “Abigail”, desconocerán la extensión y el peligro del apocalipsis que los rodea.

Ellos creen que hay posibilidades de encontrar un puerto seguro en alguna ciudad, provincia o país cercano. Piensan que podría existir un lugar donde la infección no ha atacado, pero a medida que la Operación Cobalto avanza, el bombardeo del sur para exterminar a los infectados empuja a los muertos hacia el mar.

“Madison”, “Travis” y “Daniel”, junto con sus familias, se enfilan hacia puertos desconocidos, pero pronto descubren que estar en alta mar puede ser tan peligroso como estar tierra firme.

Después de un primer ciclo que rompió récord de audiencia para un estreno de serie en la historia de la televisión de paga en Estados Unidos, “Fear the walking dead” regresa con una producción realizada en Baja California, México.

Consta de 15 capítulos que se emitirán en dos partes. La primera será de siete capítulos a partir del 10 de abril y los restantes en el transcurso del año.

Cada episodio será transmitido de manera simultánea en la Unión Americana, y a partir del domingo 17, serán a partir de las 22:00 horas.

La serie es protagonizada por Kim Dickens (Madison), Cliff Curtis (Travis), Frank Dillane (Nick), Alycia Debnam-Carey (Alicia), Lorenzo James Henrie (Christopher), Rubén Blades (Daniel), Mercedes Mason (Ofelia) y Colman Domingo (Strand).

Los productores ejecutivos de “Fear the walking dead” son David Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Greg Nicotero. Cuentan con el talento de Bernardo Trujillo (diseñador de producción) y Mary Jane Fort (diseñadora de vestuario).

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Notimex

DGM:.

Encuentra más notas sobre