Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Pasajeros de Aeroméxico podrán disfrutar de Netflix en pleno vuelo

Ckd4qgMUkAAUkD6

Ckd4qgMUkAAUkD6

08 de Junio 2016
Con el programa Netflixabordo, los usuarios de la aerolínea podrán tener acceso gratuito durante el vuelo al contenido de televisión por internet

Aeroméxico y Netflix, anunciaron el lanzamiento de un programa piloto en el cual pasajeros de la línea aérea tendrán acceso gratuito durante el vuelo al contenido de televisión por internet de la compañía.

Servicio que comenzará a funcionar   según un comunicado conjunto, a partir del 17 de junio y hasta el 17 de octubre, en vuelos selectos de la firma aérea  en México, Centro y Sudamérica.

La experiencia #Netflixabordo detallaron será posible, gracias al sistema de WiFi satelital de última generación 2Ku de Gogo equipada en los aviones de Aeromexico,  el cual brindará a los pasajeros una conexión a Internet similar a la terrestre y permitirá streaming con una excelente calidad de video.

Al hacer referencia del servicio gratuito de Netflix a bordo de las aeronaves, Antonio Fernández, subdirector de Diseño de Producto y Estándares de Servicio de Aeroméxico, señaló que la nueva  alianza demuestra el  compromiso de la compañía con los viajeros para que estén siempre conectados en  los vuelos.

En tanto que Bill Holmes, director Global de Desarrollo de Negocios en Netflix, destacó la iniciativa como parte de su estrategia para crear un vínculo entre el entretenimiento, la tecnología a la disposición  de los miembros (clientes) desde cualquier lugar.

Así también,  Dave Bijur, presidente regional de Gogo, añadió que la tecnología 2Ku de Gogo, permitirá a los pasajeros tener acceso a Internet en cualquier dispositivo que cuente con conexión de WiFi y disfrutar de todas las exitosas series de Netflix como lo harían estando en casa.

DGM:.

Encuentra más notas sobre