Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Lanzarán Fullscreen, nuevo servicio de video por internet

full-20160330-140606

full-20160330-140606

30 de Marzo 2016
La compañía creadora de contenidos digitales Fullscreen informó hoy que lanzará el 26 de abril próximo un servicio de video por suscripción a través de internet, similar a Netflix

Estados Unidos, 30 de marzo de 2016.- La compañía creadora de contenidos digitales Fullscreen informó hoy que lanzará el 26 de abril próximo un servicio de video por suscripción a través de internet, similar a Netflix, orientado a un público de adolescentes y adultos jóvenes.

Fullscreen, cuyos videos llegan a unos 600 millones de suscriptores en YouTube y otras redes sociales, ofrecerá el nuevo servicio por una cuota de 4.99 dólares al mes (con una prueba gratuita de 30 días), para el que utilizará el nombre de la compañía.

El servicio incluirá contenido original, así como películas y programas de televisión con licencia de estudios establecidos como Sony Pictures Television, NBCUniversal, Warner Bros. y MTV.

Fullscreen estará disponible en internet, así como en dispositivos móviles de iOS, Android, y Chromecast, según la compañía.

El nuevo servicio tratará de competir en el mismo mercado en el que participan Netflix, Hulu, YouTube Red, Amazon y otros, pero se diferenciará principalmente a través de su enfoque hacia los grupos de población mas jóvenes.

Estos grupos demográficos han crecido viendo los programas de televisión y películas en sus dispositivos móviles, indicó la compañía en un comunicado.

Fullscreen es propiedad de Otter Media, una empresa conformada en sociedad por la telefónica AT&T y la compañía de entretenimiento The Chernin Group.

Los servicios a través de internet “son el futuro del video de entretenimiento”, aseguró Peter Chernin, presidente y director ejecutivo de The Chernin Group.

Fullscreen tendrá “una personalidad de marca original y las características de un producto fuerte diseñado específicamente para una audiencia del milenio”, señaló Chernin.

AT&T proporcionará “una contribución significativa” que incluirá “la financiación para la programación original, y su colaboración para comercializar el servicio” a sus suscriptores móviles, concluyó.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Notimex

DGM:.

Encuentra más notas sobre