Por Lisa Richwine
LOS ANGELES, 31 jul (Reuters) – El regreso de la NBA tras cuatro meses de inactividad promedió una audiencia de 3,4 millones de espectadores para el choque entre Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, más del doble del promedio de una transmisión televisiva de la temporada regular, dijeron el viernes la liga y la cadena TNT.
Lebron James anotó el tiro ganador a 12,8 segundos del final para darle a los Lakers un triunfo 103-101.
La victoria de los Utah Jazz sobre los New Orleans Pelicans atrajo 2,1 millones de espectadores, y el programa doble promedió 2,9 millones de televidentes.
Los enfrentamientos de la NBA atraían a aproximadamente 1,4 millones de espectadores antes de que la pandemia de coronavirus interrumpiera el juego de las ligas deportivas de todo el mundo en marzo.
Para evitar brotes, la NBA reinició su temporada el jueves con todos los partidos jugándose en un complejo deportivo de Walt Disney World en Orlando, Florida.
Los jugadores son aislados y controlados regularmente para detectar coronavirus, y los partidos se llevan adelante sin espectadores.
Array
Array
(Reporte de Lisa Richwine; Editado en español por Javier Leira)