Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 26 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Espera Canaco 30 mil visitantes en la Feria de Regreso a Clases

El evento representa importante ingreso para comerciantes. Foto: Especial

El evento representa importante ingreso para comerciantes. Foto: Especial

10 de Agosto 2016
Por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor en Coahuila se ofrecerán talleres

Una afluencia de 30 mil visitantes aproximadamente espera la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) durante la Feria de Regreso a Clases, que se efectuará simultáneamente en Saltillo y Torreón, informó el presidente de los comerciantes de Saltillo, Jorge Tafich Martínez.

El empresario destacó que actividades como ésta representan un ingreso de más de medio millón de pesos para los negocios dedicados a la venta de uniformes, zapatos y útiles escolares de las regiones Sureste y Laguna.

El empresario señaló que esperan la participación de 40 comercios afiliados a ese organismo, y que con el propósito de apoyar la economía de las familias saltillenses ofertarán sus productos con descuentos de hasta 50 por ciento.

Indicó que en esta Feria de Regreso a Clases se encontrarán productos como, mochilas, equipos de cómputo y otros accesorios para cubrir las necesidades de los alumnos en este próximo ciclo escolar.

“Estamos ya con los últimos preparativos, sabemos que vamos a tener una gran respuesta de las familias saltillenses y torreonenses en este evento del 12 al 14 de agosto para aprovechar los importantes descuentos”, dijo.

Precisó que por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor en Coahuila se ofrecerán otros servicios como talleres para un consumo inteligente, tecnologías domésticas, recetas para refrigerios escolares y servicios de salud como exámenes de la vista, hipertensión, además de corte de cabello gratuito a niños menores de 12 años.

SIG

Encuentra más notas sobre