Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 04 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Aprueban aumento mineros de Mimosa

Aumentarán 5 por ciento al salario. Foto: Especial

Aumentarán 5 por ciento al salario. Foto: Especial

05 de Septiembre 2016
Contempla además diversos apoyos y gastos de revisión

Durante una concurrida Asamblea General Extraordinaria, trabajadores de Mina 7 de Unidad Mimosa, pertenecientes a la Sección 303, aceptaron por unanimidad el Convenio de Revisión del Tabulador Salarial que contempla un aumento del 5 por ciento directo al salario.

El acuerdo, que regulará las relaciones obrero-patronales y con vigencia a partir del primero de este mes entre Minera del Norte, subsidiaria de Altos Hornos de México y la sección 303, contempla además diversos apoyos y gastos de revisión y finaliza la revisión del Tabulador de Salarios anexo al Contrato Colectivo de Trabajo.

En representación de la empresa, las negociaciones fueron encabezadas por Enrique Rivera, director corporativo de Relaciones Industriales y Arturo Aguilar Atilano, gerente de Relaciones Laborales Área Carbón.

Por la representación sindical estuvieron presentes Juan Téllez Aguilar, secretario general local; Ezequiel Gloria Beltrán, secretario local de Trabajo; Ricardo Alfonso Hernández Rodríguez, presidente del Consejo de Vigilancia y Justicia y por los integrantes de la Comisión Revisora del Tabulador Salarial, José Antonio Contreras Ramos, José Armando Rivera Acosta y José Antonio Sánchez González.

SIG

Encuentra más notas sobre