Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 14 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Anunciarán notable inversión en infraestructura carretera

Apoyarán el trabajo de los municipios. Foto: Especial

12 de Enero 2017
Se destinarán 5 mil 700 millones de pesos a infraestructura en todo el estado

Una inversión superior a los mil millones de pesos en la pavimentación de vialidades y caminos rurales en todos los municipios del estado anunciará próximamente el gobernador Rubén Moreira Valdez, informó ayer el secretario de Infraestructura y Transporte, Marco Antonio Dávila Montesinos.

El funcionario agregó que con vialidades más modernas se apoyará el trabajo de los municipios y se seguirá promoviendo la llegada de empresas y más empleos.

Recordó que el presupuesto para este 2017 será de 43 mil millones de pesos, muy superior al de 31 mil millones que recibió el gobierno estatal al inicio de la actual gestión.

Dijo que de esos recursos se destinarán 5 mil 700 millones de pesos a infraestructura en todo el estado, y que se privilegiarán la seguridad y el empleo.

“Hay una inversión importante destinada a carreteras, vialidades y caminos rurales superior a los mil millones de pesos, que van a permitirle a Coahuila, junto con los puentes que se están construyendo, tener la infraestructura necesaria para seguir promoviendo la llegada de empresas y generar empleos”, reiteró.

Con información de David González

Encuentra más notas sobre