Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto Especial

Foto Especial

07 de Febrero 2019

07 de Febrero de 2019

NUEVA TAREA

Importante consigna recibió la magistrada presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa de Coahuila, Sandra Rodríguez Wong, quien fue elegida como presidenta de la Comisión Regional Norte de la Asociación de Magistrados de Tribunales de Justicia Administrativa que comprende los estados de Nuevo León, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nayarit, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora y Zacatecas.

PRÓXIMA MINISTRA

Y también sonó fuerte En los Pasillos del Congreso Nacional “Transformación del Derecho Administrativo, Justicia Abierta, Acercamiento al Ciudadano” realizado en Saltillo, que Yasmín Esquivel Mossa, presidenta de la Asociación de Magistrados de Tribunales de Justicia Administrativa, pero a nivel nacional, forma parte de la terna para ser ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

A CALENTAR LA SILLA

El 15 de enero, Sonia Villarreal, recibió el nombramiento como subsecretaria de Gobierno en la Coordinación Interinstitucional en temas de seguridad. Poco le duró su entusiasmo y hasta se olvidó de su función cuando un reportero le preguntó sobre la situación en la Laguna o quizá ni siquiera la sabe. Se quedó sin palabras y se deslindó al señalar que la seguridad es un tema que le toca a la Fiscalía. ¿Y entonces? ¿Ella solo va a calentar la silla?

DESCONCERTADA

La titular de la oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, Vannesa Fernández Tonone, asegura desconocer la inconformidad de su compañero de partido Samuel Rodríguez, quien se fue a la yugular en redes sociales por presuntas fallas en la dependencia. Dice que hasta trató de comunicarse con el diputado con licencia, pero no respondió a su llamada ¿Qué pasará?

Encuentra más notas sobre