Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto

Foto

28 de Agosto 2019

REELECCIÓN
Quien no baja la guardia al frente del gobierno municipal de Ramos Arizpe es el actual alcalde Chema Morales… el también ex dirigente del PRI en ese municipio parece decidido a reelegirse y a partir de eso se explica su desmesurado activismo… Chema no quiere que nadie al interior de su partido le represente una sorpresa.
DEBATE
Quien sabe debatir lo mismo desde tribuna que en el “face to face”, es el diputado local Edgar Sánchez… ayer al término de la sesión se echó un round de sombra con un reportero y aunque por momentos el intercambio de ideas subió de tono, Sánchez demostró tablas… el respetable que presenció el encuentro dio empate técnico.
MOLESTO
Como que a Alejandro Encinas no le gustó que ayer saliera una espontánea en el evento con familiares de desaparecidos y tomara la palabra aún y cuando no estaba contemplada… a partir de ahí, el funcionario federal ignoró y hasta pareció burlarse de la mujer que exponía su caso.
TAMBIÉN BUENAS
No todo fueron malas, pues Encinas reconoció la chamba de Miguel Riquelme al mencionar que, con Coahuila, la federación trabaja intensamente en desarrollar una agenda de Derechos Humanos… por cierto, el subsidio otorgado por la 4T a Coahuila, para construir un Centro de Identificación Humana, asciende a los 90 millones de pesos.
ESTRELLITA
Para no desentonar con el ambiente de regreso a clases que se vive, el que regresará de la Ciudad de México con estrellita en la frente es el súper delegado Reyes Flores Hurtado… tras la reunión de gabinete ampliado en la que tomó parte, el también ex líder del PAN salió bien calificado.