Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

images (1)

images (1)

02 de Agosto 2019

CERO IMPUNIDAD

Claro el mensaje del Gober Riquelme en cuanto a la cero impunidad que habrá cuando haya un mal actuar de las fuerzas de seguridad estatales. Primero el caso del elemento que lesionó a un compañero y que ya está bajo proceso, al que se suma la investigación y castigo para quien mató a un migrante la noche del pasado miércoles….

SIEMPRE OPERANDO

De destacar, que el propio gober opera temas prioritarios… aunque no se difundió públicamente, en el HU dan constancia de su visita al oficial lesionado para manifestarle su apoyo y ayer el director de la Casa del Migrante reveló que tras los hechos en que murió un hondureño, la llamada del mandatario estatal fue de las primeras

SIN VACACIONES

En más del Tribunal de Justicia Administrativa, habrá que decir que parte importante de su personal no tuvo vacaciones y que junto con la Universidad Autónoma del Noreste avanzaron en la preparación de la Maestría en Derecho Administrativo y Fiscal que será anunciada antes de que se acabe el año

OTRA ESTRELLITA

Fue la que llevó la secretaria de Turismo en el estado, Guadalupe Oyervides con la reunión que encabezó el gober y en la que tomaron parte el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, promotores turísticos y alcaldes de varios municipios. La buena labor y relación de Oyervides con Torruco pronto podrá traer buenos noticias al estado….

TRABAJO EN LA CDHEC

Quien también ya dejó en claro que llegó con ganas de trabajar es el titular de la CDHEC, Hugo Morales. Ha estado al pendiente de casos recientes y dando seguimiento personal a las denuncias que ha recibido la institución a su cargo. Con trabajo, el abogado lagunero detuvo la andanada que le habían lanzado fuerzas oscuras al arribo de su nueva responsabilidad.