Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vence este mes plazo para tramitar el INE

Los domingos se puede tramitar este documento en el módulo de un centro comercial ubicado en la colonia San Isidro. Foto Capital Media
|
05 de Enero 2018
|
Las oficinas del INE abrirán de las 08:00 a las 20:00 horas, lunes a viernes y los sábados de las 08:00 a las 14:00 horas.

POR MIROSLAVA ZAPATA

El próximo 31 de enero vence el plazo para tramitar la credencial de elector y de no hacerlo, será hasta después de los comicios cuando los ciudadanos puedan solicitar este documento, así lo dio a conocer la encargada del distrito IV del Instituto Nacional Electoral Cinthia Esquivel Monreal.

La funcionaria señaló que con la intención de que nadie se quede sin credencial, las oficinas del INE abrirán de las 08:00 a las 20:00 horas, lunes a viernes y los sábados de las 08:00 a las 14:00 horas.

Esquivel Monreal, agregó que, debido a su jornada laboral, muchas personas sólo pueden acudir a las oficinas del INE los domingos, y es por ello que, en un centro comercial que se ubica en la colonia San Isidro, donde se ubica una de las oficinas de esta institución se puede tramitar la credencial este día, en un horario de las 10:00 a 14:00 horas.

Otra facilidad que las personas del sector nororiente de esta ciudad pueden tener, es el contar con un módulo del Instituto que en días pasados fue instalado en el interior de una plaza comercial que se ubica sobre el bulevar Fundadores.

Por otra parte, la funcionaria declaró que las personas que pertenecen a la sección 830 y 992 del sector de Mirasierra y Teresitas, tendrán que tramitar de nueva cuenta su credencial, aunque esté vigente, pues debido al crecimiento de población de estos sectores cambiarán de casillas y serán más.

Finalmente, dijo que en la próxima semana se instalarán módulos en los ejidos Huachichil, Los Lirios y Escobedo, del municipio Arteaga, para habitantes de estas zonas puedan a tramitar su documento.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Baten récord altas temperaturas en Torreón [Leer más]

Avanza censo económico del INEGI en la Región Centro* [Leer más]

Coordinan esfuerzos en beneficio de Coahuila [Leer más]

Va Redes Sociales Progesistas por 3 mil votos coahuilenses p [Leer más]

Recomendados