Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tendrá sorteo “Cumple y Gana” atractivos premios

Se rifarán autos, casas viajes y becas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Enero 2017
|
Los boletos que participan se imprimen de forma electrónica no hay que llenar formatos

Los contribuyentes que cumplan con el pago de derechos vehiculares durante los primeros tres meses del año, podrán acceder a los estímulos que dispuso el gobierno de Coahuila en este 2017, participando en la rifa de autos, casas, viajes y becas.

Roberto Díaz García, administrador fiscal general de la Secretaría de Finanzas, informó que se llevará a cabo el séptimo sorteo “Cumple y Gana”, en donde se rifarán 10 automóviles Spark de la marca Chevrolet, 20 viajes a Cancún para dos personas todo pagado y en hotel cinco estrellas.

Además, se sortearán cinco becas de 10 semestres cada una, para cursar una carrera completa en la Universidad Iberoamericana de Torreón, y dos casas; una en Saltillo y una en Torreón.

“Como premio mayor y para cerrar con broche de oro esta administración vamos a sortear un auto deportivo marca Porsche modelo 2017”, dijo.

El funcionario estatal dijo que los boletos que participan se imprimen de forma electrónica, por lo que el ciudadano no tendrá que llenar ningún tipo de formato, ya que el sistema detecta inmediatamente al contribuyente que cumplió en los primeros tres meses del año.

“Contamos con un permiso y un interventor de la Segob que da transparencia y constancia de que esto lo manejamos en forma clara”, indicó.

Cabe recordar que para este 2017 quedó eliminada la tenencia, por lo que solamente deberán pagar los derechos vehiculares.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Premiarán a contribuyentes cumplidos [Leer más]

Anuncia Chema Morales descuentos por pronto pago de predial [Leer más]

Mantendrá Estado apoyos a contribuyentes en 2019 [Leer más]

Pide Riquelme a AMLO incluir a Cinco Manantiales en franja f [Leer más]

Recomendados