Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Niegan acceso a senadora que tenía invitación al debate

Capital Media Foto Capital Media
|
04 de Mayo 2017
|
La senadora de la República, Silvia Garza aseguró que había más personas con gafete que no tuvieron acceso al lugar.

Por: Dahevy González

“Más vale que nos dejen pasar porque de todos modos vamos a entrar, así que háganse a un lado”, advirtió la Senadora de la República Silvia Garza Galván.

“Eso que traemos el pase esto debe ser abierto , no hay que tenerle miedo, que todo mundo entre , esto es lo bonito de la fiesta democrática los que queremos vivir en Coahuila, ya tenemos varios minutos retrasando; todos los que estamos aquí traemos nuestro pase”, alegó la senadora.

“Hay mucha gente que también llegaron a tiempo y que traen su gafete y no puede ser posible que nos les den acceso, esto no es posible que esté pasando en Coahuila en una fiesta democrática”, señaló Marko Cortés Mendoza coordinador Parlamentario de los Diputados del PAN.

“Es diputado del PAN tiene fuero no lo toquen déjenlo, tiene fuero, gritaban los asistentes del legislador federal del PAN Jorge López Martín”, quien recibió la peor parte al ser sometido por elementos de Fuerza Coahuila.

“Apoco ya no dejan entrar, vamos a ver por acá a un lado”, dijo el candidato a la alcaldía de Torreón Miguel Mery Ayup quien fue seguido por los inconformes cuando se armó el forcejeó para intentar acceder al recinto.

Que no ven que es una persona de la tercera edad, que esta discapacitada, déjenla entrar, señalaban los ciudadanos al ver que empujaban a la Senadora Silvia Garza Galván.

 

 

Te puede interesar:

Fuerza Coahuila impide con violencia acceso de políticos al debate

Arranca segundo debate en Coahuila

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coahuila se convierte hoy en la sexta entidad que permite el [Leer más]

En tres años Coecyt ha recibido más de 65 mdp por multas a p [Leer más]

Carlos Recio, una mirada al pasado [Leer más]

Sopesarían prueba PLANEA con otras evaluaciones en Coahuila [Leer más]

Recomendados