Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hombre confiesa que mató a su hijastra por golpe en el estomago

Especial Foto Capital Media
|
20 de Octubre 2017
|
La niña estaba destrozada por dentro, con ambos pulmones colapsados, lesiones en el hígado, riñones y abdomen y fractura en el cráneo.

Jerél Iván J. R, hombre acusado de homicidio calificado por golpear a su hijastra, fue presentado ante Tribunal de Control de Ciudad Juárez para confesar que su crimen.

El agente a cargo del caso, señaló que Jerél Iván golpeó a la pequeña, misma que al perder  conocimiento la llevó a recibir asistencia médica.

Medios locales dieron a conocer  el informe de la necrocirugía documentó que la niña prácticamente estaba destrozada por dentro, con ambos pulmones colapsados, lesiones en el hígado, riñones y abdomen y fractura en el cráneo.

 

LOS HECHOS 

En la declaración rendida por el inculpado, Jerel Iván J.R., ante el MP que el fiscal leyó ayer en una audiencia pública, se relata que el viernes pasado, tras haber recibido los puñetazos en el estómago, la menor no lloró, sólo le preguntó a su padrastro si podía dormir y él respondió que sí.

Entonces se acostó en un colchón acomodado en el piso y minutos más tarde perdió el control de esfínteres, por lo que el hombre de 19 años la llevó al baño y le dio nalgadas.

La niña se volvió a acostar y le pidió a Jerel un jugo, él la escuchó agitada, como quejándose, y notó que hablaba más despacio.

El hombre fue a una tienda de abarrotes a comprar jugos y al regresar a la casa familiar ubicada en la calle Pradera de Pino número 3118 del fraccionamiento Arecas, se dirigió al colchón y notó que la niña ya no se movía.

Entonces optó por subirla a una carriola junto con un niño de un año y un bebé de tres meses de nacido. A este último lo dejó encargado con un vecino y se fue a la casa de su tía Ana, a dos calles de distancia, para pedirle ayuda.

De ahí Jerel y sus familiares se trasladaron al Hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero cuando la pequeña fue ingresada ya había caído en coma y minutos más tarde murió, informó un agente del Ministerio Público (MP) al juez de Control Lorenzo Villar Chavarría.

La declaración fue rendida por el padrastro ante el MP y el fiscal la leyó ayer en una audiencia pública realizada en la décima primera sala de los juzgados, para solicitar la vinculación a proceso penal de Jerel Iván.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se refugian en México para no ser deportados [Leer más]

Ciudad Juárez y Monterrey nuevos destinos de migrantes [Leer más]

Hombre confiesa que mató a su hijastra por golpe en el estom [Leer más]

Continúa llegada de migrantes deportados a Ciudad Juárez [Leer más]

Recomendados