Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fuerza Coahuila incauta más de 600 kilos de marihuana

Foto: Cortesía Foto Capital Media
|
29 de Noviembre 2017
|
En el vehículo se localizaron varios paquetes envueltos en cinta canela, mismos que contenían hierba seca con las características de la marihuana

Personal de Agrupamiento de Proximidad Social de Fuerza Coahuila tras una serie de operativos de seguridad de blindaje al Estado durante el periodo de transición, incautaron más de 600 kilos de marihuana, así lo señalo Víctor Zamora Rodríguez, Secretario de Gobierno.

Este tipo de operativo comenzaron a realizarse desde el pasado día 15 del mes en curso, con los cuales se han logrado buenos resultados en la última semana, ya que se ha logrado debilitar a distintos grupos de narcotraficantes que intentar llegar a la entidad.

Mencionado aseguramiento se realizo en un camino estatal de ejidos del sur en la capital y se puedo llevar acabo gracias un trabajo de investigación. En la operación se detuvo a un hombre que transportaba el narcótico en la caja de una la Nissan tipo Estaquitas, con placas de Nuevo León.

En el vehículo se localizaron varios paquetes envueltos en cinta canela, mismos que contenían hierba seca con las características de la marihuana.

Tanto la droga, el vehículo y el detenido, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones correspondientes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerza Estado estrategias de seguridad [Leer más]

Investigan ataque a Fuerza Coahuila y abogado [Leer más]

Los Gigantes que dejaron huella en Coahuila [Leer más]

Serán beneficiados cumplidores con el replaqueo 2019 [Leer más]

Recomendados