Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dejan al blanquiazul, se brincan a las filas del PRI

Especial Foto Capital Media
|
16 de Mayo 2017
|
El exdirigente municipal del PAN tenía 30 años militando en el partido

El doctor Rodrigo Valdés Guzmán, quien fuera militante del PAN durante 30 años y que hasta el pasado 27 de marzo de este año fungía como presidente del Comité Municipal de ese partido en Sabinas, anunció en rueda de prensa su renuncia a Acción Nacional para incorporarse al PRI Coahuila y al proyecto de Miguel Ángel Riquelme Solís y de Luis Alfonso Rodríguez Garza.

“Esto lo hago por mis principios, lo hago porque no estoy de acuerdo con las actitudes de la presidencia estatal del PAN. En ese partido los principios de justicia y de lealtad se desvanecieron totalmente”, señaló Valdés Guzmán.

“El PAN ha disminuido las votaciones porque los militantes están notablemente desmoralizados, están desilusionados… y al calor de esta coalición, las designaciones de las candidaturas se hicieron de manera muy cobarde”, recriminó en ese momento.

“Hicieron —los directivos del PAN estatal— movimientos oscuros y a los panistas nos olvidan completamente, no les importó la trayectoria —de sus militantes—, por eso yo tuve un problema de salud… por actitudes mal hechas por el Comité Directivo estatal del PAN”, aseveró.

“Vengo al PRI porque es el partido que me ha arropado y es el partido que tiene un proyecto que garantiza que continúe la seguridad y el desarrollo”, señaló el exdirigente municipal del PAN , quien anunció su apoyo al proyecto de Miguel Ángel Riquelme Solís, de Luis Alfonso Rodríguez Garza y de Teresa Guajardo Berlanga.

En su momento, Marco Cantú Vega, delegado del CDE del PRI Coahuila en La Carbonífera, señaló que el Revolucionario Institucional recibía con agrado en sus filas a Valdés Guzmán “una figura con amplia solvencia moral; hombre de principios a quien respetamos , hoy le damos la bienvenida a las filas de nuestro instituto político”.

También puedes leer:

Panistas repudian declaraciones misóginas de Guillermo Anaya y se unen a Riquelme

Presenta PRI Coahuila queja ante IEC contra Guillermo Anaya por violencia de género

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sorprende a diputados estudio sobre desempeño legistlativo [Leer más]

Van diputados priístas contra el cobro de comisiones en banc [Leer más]

Recriminan regidores del PRI reestructuración de dependencia [Leer más]

Rechaza PAN Presupuesto de Egresos de la Federación [Leer más]

Recomendados