Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Convierte municipio conferencia en acto político

Promoción política. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Febrero 2017
|
Se convirtió en un acto de promoción a favor del Partido Acción Nacional

Una conferencia para celebrar el Día de la Mujer y que serviría para destacar los logros y avances del género femenino en el ámbito político en México y el mundo se convirtió en un acto de promoción a favor del Partido Acción Nacional, luego de que la ex jefa del gabinete municipal, Esther Quintana Salinas, convocó al personal del Ayuntamiento a reflexionar su voto en el próximo proceso electoral en el estado.

Durante el evento, al que se convocó ayer a través de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento y al que asistieron el encargado del despacho del alcalde, José Ángel Rodríguez Calvillo, y la presidenta del DIF municipal, Lourdes Naranjo de López, Quintana Salinas sostuvo que “Coahuila no tiene dueño y dijo que es hora de que cada quién asuma su responsabilidad.

“Es hora de que cada quién se vista de dueño y vea a quién va a contratar para que le sirva de alcalde o alcaldesa, de diputado o diputada local o de gobernador. Yo espero de verdad, si no, que Diosito nos perdone, que después de todo lo que ha pasado hagamos esa reflexión de a quién le vamos a dar nuestra confianza. Razonemos nuestra participación”, dijo.

La conferencia para celebrar a la mujer no tendría ninguna lectura política si no hubiera sido porque la ex jefa del gabinete de Isidro López es la secretaria de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Estatal del PAN y está impartiendo cursos a las aspirantes a un cargo de elección popular en el albiazul.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Expulsará el PAN en Coahuila a 120 militantes [Leer más]

Debates no monólogos [Leer más]

Listo primer debate entre candidatos a senadurías [Leer más]

Por visceral [Leer más]

Recomendados