Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Caen dos hombres con tres kilos de droga en carretera de Coahuila

Especial Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
07 de Octubre 2017
|
Transportaban alrededor de tres kilos de aparente droga crystal, un arma corta y 100 cartuchos útiles.

La Policía Federal puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Coahuila a dos personas y un vehículo por transportar alrededor de tres kilos de aparente droga crystal, un arma corta y 100 cartuchos útiles.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que en un patrullaje de inspección, seguridad y vigilancia en el estado los federales marcaron el alto a un tráiler acoplado a semirremolque, debido a que cruzaba la raya longitudinal continua, en la carretera (40) Torreón-Saltillo.

Una vez que se encontró en alto total los elementos federales con apoyo de un binomio canino solicitaron al tripulante su licencia de conducir, para levantarle su boleta de infracción y el conductor accedió a que efectuaran una inspección de rutina, por lo que junto con su acompañante descendieron de la unidad.

Señaló que el binomio canino modificó su conducta sobre la mochila que cargaba el copiloto, donde se guardaba lo asegurado, y ante la probable comisión de un delito las dos personas junto con el vehículo fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público de la Federación.

Todo ello junto quedó a disposición de la autoridad, que dará seguimiento a la investigación correspondiente y determinará la situación jurídica de las personas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerza Estado estrategias de seguridad [Leer más]

Los Gigantes que dejaron huella en Coahuila [Leer más]

Serán beneficiados cumplidores con el replaqueo 2019 [Leer más]

Invierten más de 55 MDP para capacitación de policías en Coa [Leer más]

Recomendados