Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 14 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Avala PRI a Rubén como plurinominal

Rubén Moreira. Foto: Eduardo Jara

20 de Marzo 2018
La Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), confirmó al exgobernador de Coahuila

La Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), confirmó al exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez como candidato plurinominal a una diputación federal y a su esposa, Alma Carolina Viggiano Austria para el Senado.

En la lista aprobada por el órgano priista el pasado domingo por la tarde, aparece en el tercer puesto de la Segunda Circunscripción, el exmandatario estatal quien es acompañado en la fórmula como suplente por Ramón Verduzco González.

Otros coahuilenses que aparecen como suplentes son Delia Margarita Siller Zúñiga quien acompaña a la tamaulipeca Mariana Rodríguez Mier y Terán; Lilia Fabiola de la Rosa Cortés con la hidrocálida Norma Guel Saldívar y Marcos Villarreal Suday al lado de Fernando Purón Jhonston, además de Latiffe Burciaga con Karen Pilar Armendáriz de Aguascalientes.

En lo que respecta a Carolina Viggiano, expresidenta Honoraria del DIF Coahuila, se encuentra como propietaria en las candidaturas por la vía plurinominal para el Senado de la República.

La esposa de Rubén Moreira Valdez, aseguró su presencia en las listas al ocupar el lugar número 11 representando a Hidalgo y acompañada por Alma Berenice Hernández de la Ciudad de México; sobre el tema los militantes priistas de la entidad no se han referido de ninguna forma y esperan que la dirigencia estatal dé su posicionamiento.

Encuentra más notas sobre