Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncian rutas alternas por construcción del metrobús

Twitter Foto Capital Media
|
05 de Mayo 2017
|
En los próximos días serán cerradas diversas vialidades por lo que se recomienda a los ciudadanos que tomen sus precauciones

Los trabajos de construcción del Metrobús generan cambios en las rutas alternas para la circulación, en los próximos días serán cerradas diversas vialidades por lo que se recomienda a los ciudadanos que tomen sus precauciones.

Las vialidades cerradas, fechas y vías alternas son las siguientes, desde el lunes primero de mayo y hasta el domingo 14 de mayo se cierra temporalmente el tramo del cuerpo sur del bulevar Revolución que lleva del Paseo de la Rosita a Carmen Salinas (Sicomoros).

Las rutas alternas serán tomar el bulevar Matamoros – Torreón con circulación normal de oriente a poniente sobre el bulevar Revolución.

Habrá desviaciones en ruta Torreón – Matamoros por lo deberá tomarse la calle Enrique C. Treviño o la calle Carmen Salinas hacia el norte y dar vuelta a la derecha en avenida Presidente Carranza o en avenida Juárez.

Del sábado seis al lunes ocho de mayo se cierran temporalmente los cruceros de avenida El Siglo de Torreón la rutas alterna será la avenida Presidente Carranza.

Mientras que de 15 de mayo hasta el 18 de junio, la vialidad que cerrará será del bulevar Revolución de calle Múzquiz hasta la calzada Colón.

Las rutas alternas son yendo del bulevar Matamoros – Torreón 1, circulación normal de oriente a poniente sobre el bulevar Revolución.

Mientras que las desviaciones en Ruta Torreón – Matamoros tomar la calle Zaragoza y dar vuelta a la derecha en avenida Presidente Carranza o en avenida Juárez.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coahuila se convierte hoy en la sexta entidad que permite el [Leer más]

En tres años Coecyt ha recibido más de 65 mdp por multas a p [Leer más]

Carlos Recio, una mirada al pasado [Leer más]

Sopesarían prueba PLANEA con otras evaluaciones en Coahuila [Leer más]

Recomendados