Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncia Manolo cambios en su equipo para próximos 3 años

Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2018
|

Saltillo, Coahuila / 5 Octubre 2018

Por: David González

A partir del inicio de la próxima Administración municipal se darán cambios y enroques en varias áreas, advirtió el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, como parte de la estrategia para reforzar al equipo que trabajará durante los próximos 3 años.

Dijo que en los meses que le restan a este 2018 se “apretarán tuercas” para estar listos e iniciar a partir del 1 de enero con nuevos proyectos y trabajos.

Destacó también que en el nuevo período al frente de la Presidencia Municipal se busca contar con planes de sustentabilidad para un desarrollo más amigable con el medio ambiente.

Sobre estos cambios que se analizan al interior del equipo de trabajo, el edil dijo: “Ando viendo, vamos a apretar tuercas y vamos a hacer enroques, esto termina hasta el 1 de enero para iniciar con un equipo totalmente reforzado para los próximos 3 años”.

Dijo que frente a los preparativos para los programas y proyectos que operarán en los próximos 3 años, se han tenido reuniones con directores diferentes áreas que han sido muy arduas, pero importantes para tener claro qué se va hacer a partir del próximo año.

Reiteró además que se tienen planes innovadores en temas relacionados con la sustentabilidad con proyectos que en su momento dará a conocer: “Cuando tengamos el plan se los presentaremos porque hay un interés de mi Gobierno para que Saltillo sea amigable con el medio ambiente”, expresó.

En otro tema, el alcalde señaló que se cuenta con buenas estrategias de seguridad que han rendido frutos, como es la aplicación Todos por Saltillo que coloca al ciudadano como vigilante para denunciar cualquier ilícito.

Explicó que con esto se tienen más de 11 mil ojos vigilantes que conforman estos comités que realizan reportes y denuncias a los centros de inteligencia de la policía.

Destacó que el tiempo de atención es de 3 a 5 minutos, lo que permite un trabajo de prevención y ayuda a desalentar la delincuencia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estamos cumpliendo, Saltillo tiene rumbo: Manolo Jiménez [Leer más]

Llevan 70 % de avance obras en el mirador y entrada de Salti [Leer más]

Avanzan obras por más de mil mdp para Saltillo [Leer más]

Dará Manolo 10 mil becas a estudiantes [Leer más]

Recomendados