Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Agosto 2019

Domingo 18 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nacionales derrotan 4-2 a Gigantes en 1er triunfo de Corbin

AP Photo,, Patrick Corbin de los Nacionales de Washington lanza ante los Gigantes de San Francisco, el jueves 18 de abril de 2019. (AP Photo/Nick Wass) Foto Capital Media
Autor
|
21 de Abril 2019
|

WASHINGTON (AP) — Patrick Corbin mantuvo un partido de un hit hasta el octavo inning para lograr su primer triunfo con Washington, el dominicano Wilmer Difo pegó un cuadrangular y los Nacionales vencieron el jueves 4-2 a unos inofensivos Gigantes de San Francisco.

Tras firmar un contrato de 140 millones de dólares por seis años en diciembre tras lanzar por seis campañas en Arizona, Corbin tuvo tres aperturas son decisión con su nuevo equipo antes de lanzar una joya en el duelo decisivo de la serie de tres encuentros.

Corbin (1-0) ponchó a nueve, dio una base por bolas y un pelotazo a lo largo de siete entradas y dos tercios frente a una ofensiva de San Francisco en apuros que llegó al duelo con un promedio de bateo de .208. Los únicos imparables contra el zurdo de 29 años fue un doblete de Evan Longoria en el quinto inning y un doblete con dos outs de Erik Kratz en el octavo.

Kyle Barraclough subió al montículo para retirar al emergente Buster Posey. Sean Doolittle se hizo cargo del novena episodio al permitir tres hits y una carrera en su segundo salvamento de la temporada.

Difo disparó un jonrón solitario en el cuarto ante el abridor de San Francisco Drew Pomeranz (0-2), quien permitió cuatro carreras y seis hits en cuatro innings y dos tercios.

Por los Gigantes, los venezolanos Gerardo Parra de 1-1; Yangervis Solarte de 3-0; y Pablo Sandoval de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 5-1; Difo de 3-2, una anotada y una impulsada; y Juan Soto de 2-2, una anotada y una remolcada.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Se hace pasar por Uber y abusa sexualmente de joven [Leer más]

Hallan muerta a Judith Abigail, joven desaparecida en Puebla [Leer más]

Asesina comando a exregidor de Villagrán, Guanajuato [Leer más]

En Sonora siguen las expansiones de grandes empresas  [Leer más]

Recomendados