Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Final con aires de renovación

Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Mayo 2018
|

La experiencia de saber jugar las finales es importante para ganarlas, pero Santos y Toluca llegan con planteles renovados en su mayoría, respecto a la última vez que fueron campeones, y entre los dos sólo nueve jugadores y el técnico choricero saben lo que es ser campeón.

Por los Diablos Rojos, Alfredo Talavera, Osvaldo González, Antonio Ríos y Miguel Centeno quedan del equipo campeón del Bicentenario 2010, cuando los tres primeros eran titulares indiscutibles del torneo, mientras que Centeno fue el arquero suplente de ‘Tala’.

Además de estos jugadores, su técnico Hernán Cristante también fue uno de los element o s que ganó ese último título para Toluca, pero a diferencia de sus compañeros no tuvo mucho protagonismo, debido a que una lesión no lo dejó jugar.

En el caso de Santos, cinco jugadores son los que sobreviven del plantel campeón en 2015. José Abella, Néstor Araujo, Carlos Izquierdos, Ulises Rivas y Djaniny Tavares son los que volverán a una final.

De ellos, es el delantero africano quien tendrá una oportunidad de revancha, luego que en aquel campeonato su rol era más discreto porque el atacante titular era Javier ‘Chuletita’ Orozco.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se desborda la locura en desfile del campeonato de Santos La [Leer más]

Cruz Azul ilusiona (otra vez) con sus refuerzos [Leer más]

Pasó de improvisado a técnico campeón [Leer más]

Saldo blanco en festejos del Santos [Leer más]

Recomendados