Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrena Dinos en el "Yaqui" Heredia

La mayor parte de las prácticas son en Monterrey. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Febrero 2017
|
Esta fue la tercera ocasión que los Dinos entrenaron en tierras saltillenses

Los Dinos entraron la recta final de su preparación para ponerse a tono y considerarase listos para participar en la temporada de la Liga Profesional de Futbol Americano que arranca el 18 de febrero.

El conjunto saltillense llegó el sábado a la ciudad para realizar una práctica en el campo Antonio “Yaqui” Heredia, sede de los encuentros de la AFAIS.

Con la visita a este campo, el club pretendió comenzar a unir lazos con la liga infantil y juvenil para promocionar sus encuentror para que los pequeños asistan a los los juegos de la temporada en el Estadio Olímpico.

El equipo dirigido por Guillermo Ruiz realizó una trabajo extenso, tanto a la defensiva como a la ofensiva, en la grama del campo de la AFAIS.

çLa intención del cuerpo técnico es afinar los últimos detalles de cara al inicio de la temporada que tiene programado ante los Fundidores de Monterrey en el Estadio Olímpico.

Esta fue la tercera ocasión que los Dinos entrenaron en tierras saltillenses, ya que el grueso de las prácticas las realizan en Monterrey entre semana.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pule Dinos detalles [Leer más]

Entrena Dinos en el "Yaqui" Heredia [Leer más]

Completan roster de Dinos [Leer más]

Fortalecen roster de Dinos [Leer más]

Recomendados