Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cruz Azul ilusiona (otra vez) con sus refuerzos

Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Mayo 2018
|

Como cada torneo, Cruz Azul comienza a reforzar su equipo y como cada que ocurre esto su afición se ilusiona con que por fin acabe la sequía de La Máquina de 20 años y medio sin un campeonato, por lo que las primeras decisiones de Ricardo Peláez como Director Deportivo han sido firmar jugadores ya probados en la Liga MX.

Esta mañana el equipo capitalino confirmó la llegada de dos refuerzos provenientes de los Rayos del Necaxa, uno de ellos es el defensa chileno Igor Lichnovsky, de origen eslovaco, y el medio de contención mexicano Roberto Alvarado, dos jóvenes futbolistas.

El defensa sudamericano tiene 24 años y desde su llegada a los Rayos ha jugado los dos últimos torneos completos, para sumar 34 juegos, mientras que Alvarado también se ganó la confianza de Ignacio Ambriz, pese a tener 19 años, y se estableció como un elemento importante para el conjunto de Aguascalientes y también jugó el Clausura 2018 completo.

Estos dos jugadores se unen al mediocampista Elías Hernández, quien hace dos días fue presentado por los Celestes a través de sus redes sociales y todavía están en búsqueda de otros refuerzos y suenan Pablo Aguilar y Milton Caraglio.

CRUZ AZUL FC ®

@Cruz_Azul_FC

¡Bienvenido @EliasHdz08! Estamos seguros que tendrás más anotaciones con la camiseta celeste.?

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se desborda la locura en desfile del campeonato de Santos La [Leer más]

Cruz Azul ilusiona (otra vez) con sus refuerzos [Leer más]

Pasó de improvisado a técnico campeón [Leer más]

Saldo blanco en festejos del Santos [Leer más]

Recomendados