Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 25 de Junio 2019

Martes 25 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Chivas, el equipo que más camisetas vende en Estados Unidos

Foto Capital Media
|
19 de Diciembre 2018
|
El Rebaño tiene una fiel armada de seguidores en la unión americana y allá su camiseta está en el top de ventas

Para nadie es un secreto que el publico mexicano que radica en los Estados Unidos tiene un lugar muy importante entre los lugares de consumo en cuanto a deportes se refiere y mucho más si de fútbol se trata, ahí tiene especial mención el equipo más mexicano de todos.

Las Chivas rayadas del Guadalajara tienen millones de aficionados del otro lado de la frontera y luego del informe que presentó una cadena de televisión que tiene su sede en Nueva York y su principal público es latino, queda claro que una de las cosas que más consumen es deportes.

Foto: Mexsport

De acuerdo al informe que presentó Univisión, al menos en 47 de los 52 estados del país de las barras y las estrellas, el principal producto de consumo es el fútbol de la Liga MX y ahí destaca la venta de camisetas en donde Chivas es el número uno en ese rubro.

En al menos 15 estados el Rebaño Sagrado es el equipo que más vende, rebasando por lejos a su gran rival y también a Cruz Azul. Sin embargo la lucha por la venta de playeras no solo está entre los cuatro grandes del fútbol mexicano pues Santos, Monterrey, Tigres, Morelia, León y Toluca también se llevan una buena parte de esa lucha pues muchos mexicanos que viven en los Estados Unidos son esas regiones de nuestro país.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Violencia en el hogar obstaculiza lucha por derechos de las [Leer más]

“Joya” Moreno pide auxilio a Sulaimán para ir por tercer tít [Leer más]

Van 65 migrantes yucatecos deportados de EUA este año [Leer más]

Aylan y Valeria, dos historias estrujantes de la migración [Leer más]

Recomendados