Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 23 de Agosto 2019

Viernes 23 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Busca consolidar su puesto de abridor

Luis Iván Rodríguez vaqueros laguna Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2016
|
Luis Iván Rodríguez espera ganar en los entrenamientos un puesto dentro de la rotación de abridores que planea tener Mario Mendoza, mánager de Vaqueros Laguna

El pitcher Luis Iván Rodríguez vivirá su cuarta temporada con los laguneros y sabe que la lucha por un sitio será más difícil con la llegada de elementos importantes al roster del equipo lo que provoca una importante competencia deportiva interna.

“Venimos a pelear ese lugar en la rotación, pero ahorita la decisión es de Mario Mendoza, de relevo o abridor será un gusto para mi estar en el campo, sobre todo es participar y ayudar al equipo para llegar a los Playoffs” dijo Luis Iván Rodríguez.

El lanzador oriundo de Ocotlán Jalisco, reportó desde el primer día a los entrenamientos y reconoce que el trabajo aumenta de intensidad cada día, por lo que espera llegar la máximo nivel para el arranque de la temporada.

“El trabajo es duro donde estamos tratando de esforzarnos en cada entrenamiento y tratar de llegar a la temporada de la mejor manera”, señaló.

“Se espera de que estemos en los playoffs, el año pasado estuvimos a un paso,nosenosdioyahora este año sin duda debemos estar en la postemporada”, añadió Rodríguez.

Sus actuaciones en el verano lo han llevado con Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que Mario Mendoza lo ha seguido decerca.

“Mi participación creo que fue muy buena, tuve bastantes innings pitchados, en cada juego traté de dar lo mejor de mí y creo que me fue bien con Charros”, finalizó.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Vaqueros Laguna blanquea 11-0 a Saltillo y se acerca al play [Leer más]

Toma color Vaqueros Laguna [Leer más]

Arriba lanzador a Vaqueros [Leer más]

Dicen adiós a Valdez [Leer más]

Recomendados