Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aún les duele la derrota

Entrenamiento Santos - CONCACAF 2016 Martes 15, TORREON, MEXICO - MARZO 15: Nestor Calderon del Santos durante el entrenamiento previo al juego de ida de las Semifinales del torneo de Campeones CONCACAF Scotiabank 2016 , en el complejo deportivo Territorio Santos Modelo el 15 de Marzo de 2016 en Torreon, Mexico. (Foto: Armando Marin/JAM MEDIA) Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2016
|
El plantel santista sigue digiriendo el juego que perdieron en la fecha anterior ante Dorados

El plantel de Santos Laguna aprovechará esta semana que no hay juego oficial para ajustar situaciones defensivas que les ayuden a mejorar su funcionamiento, expresó Néstor Calderón.

En mediocampista afirmó que intentarán recuperarse en lo físico para que alguno jugadores con lesiones puedan estar listos

“Aprovechar estas dos semanas para trabajar el aspecto físico, lo mental, un buen descanso también se necesita, recuperar a los que tenemos lastimados, nos va servir para llegar bien al partido con Toluca y poder sacar tres puntos, los necesitamos para la calificación”., dijo.

Calderón señaló que todavía están sacudidos por la derrota que les propinó Dorados de Sinaloa la fecha anterior, después de que recibieron los dos goles en los últimos cinco minutos.

“Fue un traspié que no se tenía contemplado contra Dorados pero que debe servir para hacer un análisis”, mencionó.

“Fue sin duda un partido muy raro para nosotros, no esperábamos ese resultado, esperábamos el triunfo, intentaremos sacarle el mayor provecho a ese partido que perdimos, concentrarnos en Toluca que es ganar sí o sí”, apuntó.

La directiva de Santos Laguna informó que su juego de la jornada 10 ante Toulca sufrió cambio de fecha y horario.

El partido se celebrará el viernes 1 de abril a las 20:30 horas en el Estadio Nemesio Diez que originalmente estaba programado para el domingo 3 a las 12:00 horas.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Proyectan estadio de Fútbol en Monclova [Leer más]

Por conflicto con Alcoba, Siboldi renuncia a dirección técni [Leer más]

Niños de La Madriguera visitan el TSM y conviven con jugador [Leer más]

A la báscula [Leer más]

Recomendados