Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Establece AHMSA marcas mensuales de producción

Reconoce el esfuerzo de empleados. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Noviembre 2016
|
El ingeniero Luis Zamudio Miechielsen, director general, destacó que las nuevas marcas demuestran el trabajo

Al cierre de octubre, distintas unidades de Altos Hornos de México (AHMSA) establecieron marcas mensuales de producción en acero líquido, planchón y lámina recubierta como resultado del trabajo conjunto de directivos, supervisores y técnicos.

En su área de Acerías conformada por los BOF 1 y 2 y el Horno Eléctrico, la producción mensual fue de 461 mil toneladas de acero líquido superior a la marca alcanzada en Junio pasado de 438 mil toneladas.

En sus cuatro máquinas de Colada Continua, se logró una producción de planchón de 443 mil toneladas, cifra superior en 20 mil toneladas a la marca alcanzada también el último de junio.

En Laminación en Frío 1, en su sección de Líneas de Estañado Electrolítico 2 y 3, que producen hojalata y lámina cromada, la producción mensual fue de 14 mil 715 toneladas, cifra mayor a las 14 mil 451 toneladas producidas en julio pasado.

Al felicitar al personal de los departamentos de operación, mantenimiento y de servicios, el ingeniero Luis Zamudio Miechielsen, director general, destacó que las nuevas marcas demuestran el trabajo en equipo característico de AHMSA para salir adelante ante los nuevos retos del sector siderúrgico.

“Las nuevas marcas de producción son resultado del trabajo coordinado del personal que interviene en cada etapa de la cadena productiva, desde la extracción de la matera prima, su posterior tratamiento y fundición hasta la generación de productos finales, así como de los departamentos de servicio”, señaló.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Salvaguarda a importaciones llega tarde, pero es positivo [Leer más]

Directivos de AHMSA descartan se desestabilicen sindicatos p [Leer más]

Será Torreón sede de Convención Mundial del Chile [Leer más]

Detiene De Acero sus exportaciones; rechazan pagar aranceles [Leer más]

Recomendados