Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 24 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Prada lanza su clip para papel de 185 dólares

Foto: Twitter

Foto: Twitter

28 de Junio 2017
Los usuarios de Twitter criticaron el costo de este objeto

¿Serías capaz de comprar un clip para papel que tiene un costo de 185 dólares? Así es, aunque no lo creas, ese es su costo.

Cualquier persona puede entrar a un Office Depot y gastar esa cantidad en una edición que Prada creo en un clip, el cual esta hecho de plata esterlina, en forma de un clip de papel, que tiene una dimensión de 6,25 cm de largo, y 2,25 cm de ancho.

Como era de esperarse, la gente de Twitter criticó el costo de este objeto, pero también la seria falta creatividad de la marca para hacer algo tan costoso en algo muy común y que se pierde fácilmente.

El clip de papel Prada es sólo la última edición a una larga línea de artículos innecesariamente caros de los diseñadores de élite.

Cabe señalar que este no es el primer objeto innecesariamente caro, Nordstrom, vendió una roca envuelta en cuero a un precio de 85 dólares. De igual manera, Balenciaga salió a la venta a principios de año por 2 mil 145 dólares, más de 2 mil 145 veces el costo de la bolsa original de 99 centavos de Ikea, la cual era muy similar.

Encuentra más notas sobre