Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Jennifer López y Ben Affleck ¿de nuevo juntos?

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

02 de Junio 2021

Show

REDACCIÓN

Hace unos días, la cantante Jennifer López y el reconocido actor Ben Affleck, fueron vistos juntos en un restaurante de West Hollywood cenando con el manager de Jennifer, Benny Medina y la productora de cine Elaine Goldsmith-Thomas, y según fuentes cercanas, ambos no tuvieron problema en expresar sus sentimientos el uno por el otro.

“Él tenía su brazo alrededor de ella y ella seguía apoyada contra él”, dijo una fuente a ‘E! noticias’. “Parecían muy cómodos juntos y se veían muy felices. Ben también encajaba bien con la compañía de los amigos de Jennifer, todos pasaron una gran velada juntos. Después, ‘Bennifer’ se alejó de la mano… Ella ve un futuro con él y está decidida a hacer que su relación funcione esta vez”.

El amor entre estas dos celebridades, surgió a inicios de los 2000 durante la filmación de la comedia romántica “Gigli”, que ambos protagonizaron. Para ese entonces, Jennifer estaba casada con el bailarín Cris Judd, pero se divorció en 2002.

En ese mismo año, tan sólo 5 meses después, la cantante y Affleck anunciaron su relación. Volviéndose la pareja más mediática y popular de la época.

Después de un año de relación, anunciaron su compromiso, pero para 2004, la pareja se separó supuestamente a causa de la presión de los medios que los rodeaba.

Después de eso, ambos hicieron sus vidas por separado, se casaron e incluso tuvieron hijos, López con el cantante Marc Anthony y Ben con la actriz Jennifer Garner, ambos de igual forma de divorciarían años después.

¿Será que muy pronto tendremos buenas noticias?