Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 28 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Jacqueline Hoyt e hijo de Audrey Hepburn se unen para trabajar en una serie sobre la vida de la actriz.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

15 de Abril 2021

REDACCIÓN.

Breakfast at Tiffany’s una de las películas clásicas de los 60’s acreedora de distintos premios: Premio Oscar a la mejor banda sonora, premio David de Donatello a la mejor actriz extranjera, premio WGA a la Comedia Americana Mejor Escrita, entre otros.

Una de las películas importantes para esta gran actriz que hizo que su carrera trascendiera para la posteridad, reconocida por su belleza, talento e inteligencia y por ser una mujer con una personalidad bastante elegante.

 

Sin mencionar que Audrey Hepburn trabajo en más de 30 producciones a lo largo de su exitosa carrera en el cine, entre las que destacan: ‘Sabrina’, ‘My Fair Lady’ y ‘Roman Holiday’ ganadora también de un premio Óscar de Mejor Actriz Principal en 1954.

Recientemente se anunció que están trabajando en un proyecto en el que llevarán a la televisión la vida y obra de la actriz Audrey Hepburn, este proyecto estará a cargo de la productora estadounidense Jacqueline Hoyt, reconocida por su trabajo en la galardonada The Good Wife y producida por Fremantle The Young Pope, My Brilliant Friend.

 

La trama girará completamente en torno a ‘Audrey at Home’, un libro biográfico, de cada una de sus anécdotas, recuerdos, incluso abarca fragmentos de su correspondencia, asimismo sus recetas que ella misma escribió y fotografías inéditas de la misma y familiares. El cuál fue publicado en 2015 escrito por su propio hijo Luca Dotti, de la mano del periodista y escritor italiano Luigi Spinola.

Mismos que se integrarán al proyecto como parte del desarrollo de la serie realizando en una nueva investigación más profunda acerca de sus inicios, llegando a lo que muchos aún desconocen ya que con el tiempo algunos datos e información de la actriz es difícil de encontrar. Aunque no descansarán hasta obtener más detalles acerca de su vida y así poder brindarle al público una perspectiva más completa de este gran ícono de Hollywood.

 

El nombre de la serie será ‘Audrey’, aunque aún están trabajando en el proyecto habrá que esperar más detalles acerca de la plataforma para su distribución y la fecha de su estreno a nivel internacional.