Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

George Lucas ratifica su opinión acerca de Star Wars de Disney

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

17 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

George Lucas afirma que todo lo que él ha hecho con las primeras seis películas de Star Wars reflejan su filosofía, las otras no.

 

Después de tres años desde el estreno del filme Star Wars: Los últimos Jedi una de las películas que ha marcado la diferencia entre un antes y un después de la saga, decepcionando a los fanáticos.

 

El cineasta creador de este universo de ciencia ficción vendió su compañía LucasFilm a Disney pensando que la siguiente trilogía de secuelas continuara con todas sus indicaciones tal cual, lamentablemente fue traicionado por Kathleen Kennedy.

Aunque existen diversas opiniones entre los fanáticos, lo que para algunos fue una gran decepción para otros han sido la entrada hacia este universo. Ahora Lucas reafirma que lo que ha realizado la compañía de Disney ya no es parte de “su” Star Wars.

 

 

Fue durante una plática por medio de Zoom en donde participaron jóvenes de The East Harlem Shcool Ay Exodus House donde Lucas fue cuestionado por uno de los chicos llamado Jeremiah quien le dijo lo siguiente: “El mundo ha cambiado mucho desde la primera película de Star Wars, ¿cómo crees que los cambios en la lucha por la justicia racial impactarán el universo de Star Wars en el futuro?”

 

 

A lo que el director respondió:

“No lo sé, quiero decir, perdí el control de Star Wars, así que va por un camino diferente al que yo pretendía. Pero las seis primeras son muy mías y son mi filosofía. Y creo que la filosofía va más allá de cualquier época en particular, porque se basa en la historia, se basa en la filosofía, se basa en muchas cosas”

 

¿Cuál es tu opinión acerca de la última trilogía de la saga?