Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 18 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Rastro

11 de Abril 2016
El sábado pasado unos tres mil priístas se reunieron y renovaron su consejo politico

@mmsoriano

 

Jugarla en contra

 

Sostiene Camilo José Cela que “para el buen ejercicio de su profesión el periodista debe decir lo que acontece, no lo que quisiera que aconteciese o lo que imagina que aconteció”.

 

Viene a cuento el postulado pues a fuerza de querer ver otras cosas, hay quienes derrochan tinta, papel y ahora hasta megabytes especulando que el PRI Coahuila está a punto de romper, lejos de la ciudadanía o sobrecalentado por la sucesión. Éso es falso.

 

El sábado pasado unos tres mil priístas se reunieron y renovaron su consejo político mostrando organización, disciplina, fortaleza, unidad pero sobre todo que tienen, piensan y trabajan por todo Coahuila con una sola meta, en todos los ámbitos, con todos los géneros y capas sociales.

 

En sus mensajes Verónica Martínez y Rubén Moreira resumen lo que vi: 1, que sin su partido ningún militante ganaría ninguna elección; 2, que se esfuerzan a diario para seguir gobernando y 3, que están de acuerdo, que piensan como uno solo y que van por todo en la próxima elección.

 

En suma, si yo fuera priísta me quedaría claro que jugarla en contra del resto de la militancia sería una estupidez. Mañana le digo por qué.