Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 15 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

¿Quién le anda metiendo el pie al alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio?

LENIN-FLORES

LENIN-FLORES

09 de Junio 2016
Estuvo en Saltillo y en una comida con miembros del Partido Acción Nacional y unos cuantos udecistas que se “colaron” en la selectiva reunión, habló del pleito que trae con su Cabildo

¿Quién será la secretaria o secretario estatal que le anda metiendo el pie al alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio? Estuvo en Saltillo y en una comida con miembros del Partido Acción Nacional y unos cuantos udecistas que se “colaron” en la selectiva reunión, habló del pleito que trae con su Cabildo.

Dicen que el Edil de Sabinas despotricó contra un alto funcionario o funcionaria estatal que aseguró le está colocando piedritas en el camino. “Ya sé quién es y de dónde viene el golpeteo de los regidores por las concesiones”, dijo Flores Lucio a los que estaban en la misma mesa.

Es evidente que le caló lo que dijeron los regidores de su Cabildo, por la supuesta corrupción y nepotismo en su administración.

La semana pasada, los regidores Cristina Flores, Esmeralda Villegas, Regina Fuentes, la síndica Marisol Ávila, así como Marcos Ramírez Arenas, Armando Maldonado y Armando Dávila denunciaron la supuesta ilegalidad en que incurre el panista-udecista.

Los regidores de Sabinas exigen un transporte público seguro, eficiente y de calidad, pero sobre todo asignado con legalidad.

El alcalde Lenin Flores reconoció que en la entrega de concesiones para el transporte público de pasajeros favoreció a su parentela, pero asegura que fue porque son los únicos en el municipio que pueden invertirle para mejorar de tajo este añejo problema. ¿Usted le cree?

Habrá Firmas y Señales si: 1) El alcalde Lenin Flores Lucio decide poner denuncia por supuesta difamación y 2) si sigue gritando a los cuatro vientos el nombre de la secretaria estatal que él mismo acusa de meterle el pie en su administración.