Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Firma y Señal

28 de Marzo 2016

Por LOURDES DE KOSTER  @Lulukoster

Le entró la calentura al delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, Raúl Xavier González Valdés y anda que se le cuecen las habas por entrarle de lleno a la contienda en Ramos Arizpe. ¿Con qué merecimientos? Nomás él sabe.

 

El Ingeniero Industrial por la UANE asegura a sus allegados en la PROFEPA que en cualquier rato le mandarán hablar de las oficinas del PRI, para que abandere la causa en la ciudad que siempre ha querido gobernar.

 

Raúl Xavier “con X” es un perdedor. Cree que tiene el arraigo suficiente para buscar la sucesión en los lares de Ricardo Aguirre, quien logró sacar del bache financiero y la escasez de obra en el que estaba este municipio. ¡Claro! por la corrupción y el saqueo con el que gobernó Ramón Oceguera.

 

No se le olvide a Raúl Xavier “con X”, que en 2002 el panista y ex senador Ernesto Saro Boardman se impuso en las votaciones, siendo Raúl Xavier uno de los abanderados que más respaldo recibieron del ex gobernador Enrique Martínez.

 

El mandamás de la PROFEPA anda metido en la grilla y decidido a meterle el pie al “Richie”. Cree Raúl Xavier que por los 85 mil 8800 pesos que se embolsa al mes y por el nulo trabajo partidista que realiza, ya puede colarse entre los aspirantes.

 

¡Mejor que se ponga a chambear el delegado “fantasma”! porque casi nunca o más bien, nunca se para en su oficina del bulevar Nazario S. Ortiz.

 

Habrá Firmas y Señales de las reuniones de Raúl Xavier González con líderes del priismo en Ramos Arizpe. Anda “moviéndose” el funcionario federal que por cierto, gusta de comer en buenos restaurantes de Saltillo y descuidar la agenda ambiental en la PROFEPA.