Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

23 de Mayo 2022

MARS, INCENDIOS 

Prácticamente todo el fin de semana pasó el gobernador Miguel Riquelme atendiendo el tema de los incendios forestales que se registran en el sureste del estado y que poco a poco están siendo finiquitados y controlados…. Junto al mandatario estatal, el alcalde de Saltillo, Chema Fraustro, así como de Arteaga, Ramiro Durán, además de funcionarios estatales… para el inicio de la semana se espera una dinámica similar.

 

OBISPO HILARIO, LLUVIA 

También sin dejar este tema, el obispo de Saltillo, Hilario González García, a quien parecen haber oído en las alturas, pues por la mañana pidió desde el púlpito de Catedral a Dios que hiciera llegar la lluvia, misma que horas más tarde súbitamente se dejó sentir junto con granizo, en zonas en donde de gran ayuda fue para terminar con el fuego.

 

AZUCENA, ACAPULCO 

Por Acapulco en el tianguis turístico 2022, la Secretaria de Turismo, Azucena Ramos que como siempre, estuvo al pendiente del stand de Coahuila… como lo marca el manual, Ramos  Ramos presumió foto con el titular del área a nivel federal, Miguel Torruco.

 

RAMOS, PRIÍSTA 

Por la región Centro, quien anda muy activo ahora de nuevo en su papel de priísta es Rogelio Ramos, ex alcalde de Frontera… todo indica que Ramos entendió que dejar a su partido no era tan sencillo como parecía y ahora anda de nuevo haciendo talacha hacia el futuro.