Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 27 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Ricardo Monreal declara estar listo para la candidatura de Morena a la presidencia de 2024

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

27 de Septiembre 2021

REDACCIÓN

Durante la toma de protesta del nuevo gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, el senador Ricardo Monreal declaró estar listo para obtener la candidatura de Morena para las elecciones a presidente de 2024.

Monreal aseguró que ganaría la contienda electoral y profundizaría el cambio de régimen, así como continuaría con la transición política que inició el presidente López Obrador.

En la entrevista declaró ser capaz de continuar con el proceso democrático por el que atraviesa México, por lo que en su momento se inscribirá y participará bajo las reglas de su partido, para ganar la candidatura, y posteriormente la presidencia del país.

“Me he preparado, estoy preparado, estoy en plenitud de mi lucidez, de mi inteligencia y de mi experiencia; y creo que puedo profundizar el cambio y esta transición política que inició el presidente López Obrador” aseguró.

El senador también hizo un llamado a la población potosina para darle una oportunidad a Gallardo, para “gobernar bien, sin excesos, sin persecución, con una actitud conciliadora.

“Ricardo tiene la oportunidad para ser un buen gobernador y de convencer a la otra mitad que no votó por él. Yo confío en que va a hacer un buen gobierno, tiene sensibilidad, tiene experiencia y nosotros desde el Congreso intentaremos ayudar al estado, afirmó.

Monreal propone consulta para elegir al candidato de Morena en 2024